Contáctanos
Barranquilla Colombia, Miami,
marketing@goffay
Cel: +7 3002013480
Contacto Ético
ceo@goffay.com

Estrategias de procesos

  1. Análisis: Realizar un análisis detallado de los procesos actuales del negocio, así como de la situación de la marca y el marketing digital. Identificar las áreas de oportunidad y debilidad.
  2. Planificación: Diseñar un plan estratégico para mejorar los procesos, fortalecer la marca y mejorar el marketing digital. Establecer metas y objetivos a alcanzar.
  3. Implementación: Poner en marcha las acciones previstas en el plan estratégico, incluyendo la automatización de procesos, el desarrollo de campañas de marketing digital y la creación de contenido para fortalecer la marca.
  4. Monitoreo y medición: Monitorear y medir los resultados de las acciones implementadas, para evaluar su efectividad y realizar ajustes si es necesario.
  5. Mejora continua: Continuar trabajando en la mejora de los procesos, la marca y el marketing digital, a través de la implementación de nuevas estrategias y técnicas.
Enfoque

Transformamos digitalmente tu negocio con nuestras estrategias de procesos eficientes, fortalecimiento de marca y marketing digital avanzado.

  • Estrategia

    Go-listica 360°

  • Equipo de trabajo

    Analista de procesos / Branding / Estrategia

  • Dirigido a

    Toda empresa, negocio o persona que desee mejorar su activo digital.

ES EL MOMENTO

Ahora estás listo
para empezar!

Mientras tú te dedicas a tu negocio, nosotros nos encargamos que vendas más!

Back