Contáctanos
Barranquilla Colombia, Miami,
marketing@goffay
Cel: +7 3002013480
Contacto Ético
ceo@goffay.com

Aplicaciones y desarrollo

Análisis de requerimientos: Reunir y entender las necesidades y requerimientos de los clientes y usuarios para desarrollar aplicaciones y productos digitales que satisfagan esas necesidades.

Diseño de arquitectura: Diseñar la arquitectura de la aplicación o el producto digital para asegurar su escalabilidad, rendimiento y seguridad.

Desarrollo: Implementar el código y las funcionalidades de la aplicación o el producto digital de acuerdo con el diseño y los requerimientos.

Pruebas: Realizar pruebas para asegurar que la aplicación o el producto digital funcione correctamente y cumpla con los requerimientos.

Automatización de procesos: Utilizar técnicas y herramientas para automatizar procesos y optimizar la competitividad de la aplicación o producto digital.

Implementación y mantenimiento: Implementar la aplicación o el producto digital en el entorno de producción y realizar el mantenimiento necesario para garantizar su estabilidad y rendimiento.

Mejora continua: medir y evaluar el rendimiento de la aplicación o el producto digital y llevar a cabo mejoras continuas para mantener un alto nivel de competitividad.

Enfoque

Desarrollamos tus aplicaciones web, APP y productos digitales integrales automatizando procesos optimizando tu competitividad.

  • Estrategia

    Go-listica 360°

  • Equipo de trabajo

    UI/UX Design, Analista de procesos / Branding / Estrategia

  • Dirigido a

    Toda empresa, negocio o persona que desee mejorar su activo digital.

ES EL MOMENTO

Ahora estás listo
para empezar!

Mientras tú te dedicas a tu negocio, nosotros nos encargamos que vendas más!

Back